Volvo car se une a Bogotá solidaria en casa

Volvo car se une a Bogotá solidaria en casa
Volvo car se une a Bogotá solidaria en casa - FOTO: Volvo Car
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

Volvo Car Colombia, la empresa sueca que importa vehículos a nuestro país, se sumó a Bogotá Solidaria en Casa con una donación para las familias que necesitan un sustento básico durante la cuarentena.

Su aporte y el de más de 90 empresas y fundaciones nos han permitido hacer transferencias monetarias a los hogares más pobres y vulnerables de la ciudad.

La marca se une a un programa que representa la solidaridad y la empatía que nos está ayudando no sólo a superar la pandemia sino a hacer un nuevo contrato social para Bogotá en el que todos participamos: el sector privado, el sector público y la ciudadanía.

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento. La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.