AsosanDiego exalta labor de la Alcaldía por preservar el Centro Internacional

Reconocimiento de AsosanDiego - FOTO: Prensa Secretaría de Gobierno
Reconocimiento de AsosanDiego - FOTO: Prensa Secretaría de Gobierno
Publicado:
23
Nov
2017
Escucha la noticia

En el marco del aniversario número 30 de la asociación gremial y cívica del Centro Internacional: AsoSandiego, se le otorgó a la Alcaldía de Enrique Peñalosa un reconocimiento  por los avances en la organización y preservación de esta importante zona de la ciudad.

Se trató de una placa con el logo de la asociación que le fue entregada al secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay, por la reglamentación para el uso y disfrute de los espacios públicos en el Centro Internacional.

La directora de AsoSandiego, Hilda María Hidalgo, aseguró que la asociación decidió hacer este acto de agradecimiento por la gestión realizada hasta el momento donde los más beneficiados han sido los ciudadanos.

“Con esta aministración hemos podido construir lazos de confianza entre los entes públicos y los privados para generar procesos de trabajo que nos ayudan como habitantes que somos de Bogotá", destacó la dirigente gremial.

Parte de este trabajo se ha visto reflejado en acciones como la firma en el año pasado del pacto 'Me la juego por el Centro Internacional', donde uno de los compromisos más importantes tuvo que ver con la protección del Parque Bicentenario, uno de los proyectos urbanísticos que sacó adelante la presente administración.

Con el pacto buscamos mantener el parque limpio, ordenado y seguro para el disfrute de todos”, indicó Uribe Turbay.

AsoSanDiego es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1987 por un grupo de ciudadanos que quisieron trabajar por esta bella zona de la ciudad que se extiende entre las calles 24 y 34 y las carreras 5.ª y Caracas.