Así atienden en la cuarentena entidades que hacen presencia en la Red CADE

Entidades refuerzan canales de atención durante la cuarentena
Atención virtual - Foto: Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
14
Abr
2020
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Durante la cuarentena, las diferentes entidades del orden nacional y distrital que hacen presencia en la Red CADE han habilitado o reforzado otros canales de atención a la ciudadanía para seguir prestando un servicio con oportunidad. 

"Cerca de 50 entidades han reforzados sus canales de atención virtual,  telefónico y redes sociales, entre otros, para continuar ofreciendo sus servicios a los ciudadanos en este tiempo de aislamiento obligatorio", afirmó Margarita Barraquer, secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá. 

Encuentra a continuación los canales de atención dispuestos por las entidades nacionales y distritales:

como-estan-atendiendo-las-entidades-a-la-ciudadania.-f_1.pdf

Entidades refuerzan sus canales de atención durante la cuarentena