El CADE Santa Lucía, que tiene como misión coordinar y facilitar la prestación de los servicios de información, orientación, atención de trámites y recaudo de las entidades participantes en la RED CADE, tiene a disposición más de 50 trámites y servicios de entidades públicas y privadas.
Ubicado en la avenida Caracas No. 41B - 30 Sur, el CADE tiene atención para trámites y servicios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., (verifique el horario asignado para cada trámite o servicio). El recaudo está a cargo del Banco Pichincha de lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
El CADE cuenta con las herramientas virtuales de una Terminal de Autoconsulta de CODENSA, y un CADE Virtual, que permite a los ciudadanos realizar trámites en línea.
Entre los trámites y servicios que puede realizar en el CADE Santa Lucía se encuentran: El cambio o corrección de nombre en la factura de CODENSA, instalación, mantenimiento o reparación de medidores de Acueducto, recarga y personalización de tarjeta 'TuLlave', financiación de la deuda con Gas Natural y pagar las facturas de los servicios públicos.
Además, consultar el estado de afiliación a una EPS subsidiada o contributiva, incluir a personas en la base de datos del Sisbén, radicar documentos para ejercer actividad de enajenación de inmuebles destinados a vivienda y recibir asesoría jurídica a través de estudiantes de último año de derecho.
Conozca todos los trámites y servicios que puede realizar en este CADE. Más información comuníquese a la Linea 195.
Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá