Cerca de 32.000 trámites en el SuperCADE Móvil de Ciudad Bolívar

Publicado:
6
Ago
2013
Escucha la noticia

En el marco del traslado de la Administración Distrital por parte del Alcalde Mayor, Gustavo Petro, a la localidad Ciudad Bolívar, el SuperCADE Móvil ha realizado alrededor de 32.000 trámites y servicios de alto impacto, tales como la entrega de tarjeta Tu Llave, del SITP, y las encuestas y carnetización para acceso al Sisbén.

Igualmente, se resaltan jornadas de sensibilización por parte del Cuerpo oficial de bomberos de Bogotá, socialización de servicios y rutas del SITP, jornadas recreativas como pintucaritas, talleres de plastilina y origami hechas por el IDRD, y jornadas sociales como corte de cabello gratuito.

Durante estas jornadas de servicios, información y trámites a la ciudadanía,  que se extenderán hasta el próximo 17 de agosto, se adelantan campañas pedagógicas, culturales y artísticas para sensibilizar y acercar la Administración Distrital a los habitantes de la localidad.

El SuperCADE Móvil se encuentra ubicado en la calle 70 sur Nº 18 I- 70,  plazoleta Vista Hermosa (junto al CAI),  localidad de Ciudad  Bolívar, y presta su servicios en un horario de 9:00 am a 4:00 pm.

Escuche Audio 1  

Escuche Audio 2