Solicitud de conexión de servicios públicos, compra de servicios y productos para hogares ETB, incentivo Sisbén, solicitar duplicados de facturas, pago de servios públicos, información sobre gratuidad en salud, recibir información sobre asignación de cupos escolares, y conocer la oferta de vivienda de interés prioritario, son algunos de los trámites y servicios que podrá encontrar en el CADE la Candelaria.
Las empresas de servicios públicos Codensa, Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá, ETB, y Gas Natural Fenosa, brindan atención en este punto.La atención es de lunes a viernes, entre las 7:00 a.m. y las 4:00. El CADE la Candelaria está ubicado en la calle 60 A Sur No. 28 - 80.
Además, Colpensiones, Transmilenio, el Banco Colpatria, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad Libre de Colombia y las Secretarías de Salud, de Educación de Planeación, del Hábitat, y la General también hacen presencia en el CADE.
El CADE Candelaria, cuenta también con el CADE Virtual, una terminal de autoservicio para acceder a información sobre trámites y servicios en línea ofrecidos por las entidades vinculadas a la Red CADE.
En el CADE Virtual encontrará además, información de ubicación, georeferenciación y datos básicos de sitios de interés ciudadana a través del Mapa Callejero de Bogotá, acceso al sistema Distrital de Quejas y Soluciones para registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y/o solicitudes de Información ante cualquier entidad distrital, así como la comunicación con la Línea 195.
Amplíe información sobre los trámites y servicios del CADE la Candelaria.
Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá