Bosa elige a los integrantes del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal

Consejo Local de Protección y Bienestar Animal elige a sus miembrosImagen: IDPAC
Las elecciones se harán desde las 8:00 a.m. del 4 de noviembre hasta las 4:00 p.m. del 11 de noviembre.
Publicado:
8
Nov
2022
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, y la Alcaldía Local de Bosa agradecen a las 83 personas que participarán en la elección del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal 2022.

Las inscripciones se realizaron del 2 al 23 de octubre de 2022 a través del Sistema de Votación Electrónica Ciudadana (VOTEC). En total, 68 votantes y 15 candidatos y candidatas.

¿Qué son los Consejos Locales de Protección y Bienestar Animal de Bosa?

Los Consejos Locales de Protección y Bienestar Animal son las instancias locales de discusión, socialización y retroalimentación de la comunidad, organizaciones sociales, instancias locales y entidades distritales, acerca de las diferentes estrategias e intervenciones en materia de protección y bienestar animal en la localidad.

En Bosa serán elegidos:

  • Dos delegados o representantes de las organizaciones, fundaciones, colectivos o grupos que tengan relación con el sector de la protección y bienestar animal con mínimo un año de trabajo demostrable en la localidad de Bosa.
  • Diez lideres o lideresas de la protección animal que residan o trabajen en Bosa.
  • Un representante de la fauna endémica de Bosa (humedales).

Elecciones hasta el 11 de noviembre

Las elecciones se realizarán desde las 8:00 a.m. del 4 de noviembre hasta las 4:00 p.m. del 11 de noviembre a través de VOTEC en www.participacionbogota.gob.co.

La apertura de urnas y el escrutinio serán transmitidas a través de la cuenta de Facebook /alcaldiabosa.

Los electores que tengan algún tipo de inquietud al momento de ejercer su derecho al voto podrán comunicarse al correo brayan.paez@gobiernobogota.gov.co o la línea de Whatsapp 3133656064

El IDPAC pone de nuevo al servicio de la ciudadanía el Sistema de Votación Electrónica Ciudadana (VOTEC) la herramienta que le apuesta a la democracia, la transparencia y la tecnología.

#TúEresLaVozDeLosAnimales

A continuación, un tuit del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de la localidad de Ciudad Bolívar, en el que explica en qué consiste su labor: