Las Gatas se compromete con Bogotá Solidaria en Casa

Entrega de Kits Solidarios en Bogotá Entrega de Kits Solidarios en Bogotá
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

Posicionados en el sector del comercio de ropa interior, Las Gatas Textvida S.AS. es una empresa que ha ganado un lugar destacado en el sector textil. Hoy consolidada como una cadena de almacenes distribuida en varios puntos de Bogotá y sus alrededores, se han unido al esfuerzo conjunto de Bogotá Solidaria en Casa.

Gracias a su aporte, muchos bogotanos que han sido afectados por el aislamiento preventivo en el marco de la crisis por la pandemia del Covid-19, se verán beneficiados. La solidaridad de todos nos hará salir adelante.

¡Muchas gracias, Las Gatas!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento. La Alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.