Distrito celebra con los niños bogotanos su día

Publicado:
26
Abr
2013
Escucha la noticia

Este sábado 27 de abril los niños de Bogotá podrán disfrutar de una variada programación que ha sido preparada por el gobierno de Bogotá Humana con el fin de celebrar el Día del Niño.

En primer lugar, los visitantes al Planetario de Bogotá podrán ver en el Domo el estreno de la nueva película Colisiones Cósmicas, traída directamente del Museo de Historia Natural de Estados Unidos.

Dentro de esta celebración el Planetario también ha organizado un serie de experiencias lúdicas dirigidas a los niños, niñas, jóvenes y adultos para que se inicien o continúen conociendo sobre la astronomía, la astronáutica y las ciencias afines.

Horarios de las actividades:

Horario Domo sábado 27 y domingo 28 de abril
11:00 am Proyección Digital: Colisiones Cósmicas.
1:00 Pm Proyección Digital: Explorando El Universo.
4:00 Pm Proyección Digital: Colisiones Cósmicas.

Horarios experiencias lúdicas:

11:00 A.M. A 4:00 Pm Taller Niños.
11:00 A.M. A 4:00 Pm Taller Jóvenes Y Adultos

En segundo lugar, el Domingo 28 de abril, como parte de la franja familiar 'Consentidos', serán presentadas las Fábulas de Pombo, montaje en el que se destaca al maestro Rafael Pombo como creador de personajes divertidos que interactuan con el público con su repertorio musical en vivo.

“Invitamos a las familias a que nos acompañen en estos espacios que han sido creados por el gobierno de Bogotá Humana para que las familias se puedan reunir al rededor del arte. Hay títeres, marionetas, payasos, música infantil y toda una programación especial para los niños”, afirmó Santiago Trujillo, director del Instituto Distrital de las Artes.

Por su parte El Teatro El Parque, tiene una programación ambiental para los herederos de la naturaleza, que incluye varias obras de teatro que giran en torno a este tema.

Para conocer la programación de los diferentes espacios visite www.idartes.gov.co