Inscríbase y participe con su experiencia como desarrollador en el Drupal Day 2018

Foto: Alta Consejería TIC
Foto: Alta Consejería TIC
Publicado:
26
Sep
2018
Escucha la noticia

El próximo 27 de octubre se realizará en la Biblioteca Virgilio Barco el Drupal Day 2018, un evento que invita a desarrolladores, diseñadores, usuarios de Drupal y al público en general de Bogotá para que compartan sus experiencias tecnológicas en la creación de páginas web a través de conferencias y conversaciones con los asistentes.



Drupal es un sistema de gestión de contenidos que se utiliza para la creación de páginas web sin necesidad de un desarrollador web, ahorrando tiempos y costos.


La Alcaldía de Bogotá ha dispuesto de un espacio para que todos los ciudadanos que les guste el diseño de las páginas web, a través de Drupal, puedan inscribir su experiencia y así poder hacer parte de este evento como conferencistas.


Con respecto a este evento, Sergio Martínez, Alto Consejero TIC expresó que es muy importante que todas las personas que quieran compartir la experiencia que tienen con el uso de Drupal, para la construcción de páginas web, puedan nominar su conferencia o charla. Y que, de quedar ganadora, la persona comparta todo el conocimiento que ha tejido en torno a este gestor de contenidos.



Así que si usted está interesado en participar de este evento dando a conocer su experiencia, puede nominarla en el siguiente link: http://govimentum.bogota.gov.co/drupal-day, allí la Alta Consejería TIC escogerá los mejores, quienes serán los encargados de mostrar su experiencia con Drupal.