El ABC del Banco de Documentos en la Red CADE

Publicado:
3
Jun
2014
Escucha la noticia

Con una intensa campaña, la Secretaría Distrital de Gobierno busca que los ciudadanos que han perdido sus documentos personales puedan acudir a los Bancos de Documentos Extraviados ubicados en los SuperCADE CAD, Suba y Américas. Aprenda que hacer y cómo buscar su documento perdido en estos tres pasos.

  1. Si quiere consultar sobre sus documentos extraviados: Ingrese a www.gobiernobogota.gov.co o www.policia.gov.co y consulte si su documento se encuentra en la base de datos de los diferentes Bancos de Documentos Extraviados.
En caso afirmativo diríjase a uno de los tres Bancos de Documentos Extraviados y presente un carné vigente que lo acredite como titular del documento extraviado.

El funcionario del Banco de Documentos Extraviados consultará en el sistema si su documento se encuentra en ese sitio o en otro punto de atención.

Una vez se ubique el documento se diligencia el formato de entrega y se regresa el documento al titular.
  1. Si encuentra documentos extraviados:
Acérquese a alguno de los tres Bancos de Documentos Extraviados ubicados en los Supercade Américas, Suba y Carrera 30 CAD.

Ubique en el supercade el modulo de banco de documentos extraviados y entregue el documento(s) al funcionario de Policía o al de la Secretaria Distrital de Gobierno.

Si se encuentra lejos de alguno de los Bancos de Documentos Extraviados puede llevarlos a los
C.A.I o estaciones de la Policía.
  1. Si su documento no se encuentra en alguno de los Bancos de Documentos Extraviados:
Se diligencia la constancia de perdida de documentos de identidad, la cual se encuentra en www.policia.gov.co

Si el documento llega a alguno de los Bancos de Documentos Extraviados se le informará al titular para que comience el proceso de devolución.