Frikaz pone su granito de arena en Bogotá Solidaria en Casa

Su aporte a nuestro gran sistema de ayudas para Bogotá, fue una donación en especie por el valor de $200.000.
Su aporte a nuestro gran sistema de ayudas para Bogotá, fue una donación en especie por el valor de $200.000.
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

La empresa de comestibles Frikaz es una de las tantas que se unió a la Alcaldía Mayor de Bogotá para, a través de Bogotá Solidaria en Casa, ayudar a quienes necesitan una ayuda para superar en las mejores condiciones el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Esta compañía que se dedica a la elaboración y comercialización de productos fritos, se ha destacado dentro de la industria alimenticia por promover el crecimiento empresarial y posicionarse como una de las mejores del mercado con experiencia, pasión y compromiso.

Su aporte a nuestro gran sistema de ayudas para Bogotá, fue una donación en especie por el valor de $200.000 que nos servirán para seguir alimentando a más familias vulnerables, y que así cumplan con la cuarentena en sus casas con sus condiciones básicas garantizadas.

De esta manera Bogotá Solidaria en Casa sigue sumando aliados para cumplir con su objetivo principal: que ningún hogar o persona pobre de Bogotá se quede sin techo o comida durante la cuarentena.

¡Gracias por la donación!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.