Gas Natural Fenosa ofrece nuevo servicio de expedición de certificaciones

Publicado:
30
Ene
2014
Escucha la noticia

La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, pone a disposición de la comunidad 19 puntos de atención para que los interesados en solicitar una certificación ante Gas Natural Fenosa, ya sea un paz y salvo, puesta en servicio, pagos realizados, facturas emitidas o créditos asignados puedan hacerlo. El documento le será entregado cinco días hábiles después de pedirlo en el mismo lugar de la solicitud.

Requisitos

Si es el titular de la cuenta quien acude al punto presencial, debe presentar la cédula de ciudadanía.

Si es un tercero autorizado quien va a realizar la solicitud, presente un documento de autorización firmado por el titular que contenga los siguientes datos:

  • Nombre y firma del titular

  • Número de referencia de pago.

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía del titular y del autorizado.

Los puntos de atención de la Red CADE dispuestos para tal fin son: SuperCADE Américas, Bosa, Suba, Calle 13, CAD, 20 de Julio, y CADE Candelaria, Chico, Fontibón, Kennedy, la Gaitana, Muzú, Plaza de las Américas, Santa Lucía, Santa Helenita, Servitá, Toberín, Yomasa y Tunal.

Conozca las direcciones y horarios de los puntos de atención en la Red CADE donde puede realizar el trámite