Puntos de atención de la Red CADE retoman su horario habitual

Puntos de atención de la Red CADE retoman su horario habitual
Puntos de atención de la Red CADE retoman su horario habitual
Publicado:
15
Dic
2020
Escucha la noticia

Con el fin de atender a los ciudadanos que requieren atención presencial en puntos de la Red CADE (SuperCADE, CADE y RapiCADE), y considerando la importancia que estos tienen para que los bogotanos puedan retomar algunas actividades de manera normal, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá fijó, mediante la Circular 094 de 2020, fijó los parámetros de reapertura de cada uno de los puntos del canal presencial.  

De esta forma, a partir del 14 de diciembre, se retoman los horarios establecidos en la Resolución 665 de 2019, de la siguiente manera:  

  • SuperCADE: lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, en jornada continua; y sábados de 8:00 la mañana a 12:00 del mediodía. 

  • CADE: lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

  • RapiCADE: prestarán servicios de recaudo de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.  

En relación con el SuperCADE Móvil, mientras subsistan las medidas para la mitigación de la pandemia, las ferias de servicios continuarán suspendidas. 

Finalmente, se reitera la obligación de cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades competentes y adoptados por la entidad, en especial, las disposiciones relacionadas con el aforo permitido dentro de los puntos de atención, garantizando el distanciamiento social.