Jornadas de documentación en seis colegios de Bogotá

Publicado:
13
Ago
2013
Escucha la noticia

La Registraduría Distrital adelanta hasta el viernes 23 de agosto del 2013 seis campañas de documentación en instituciones educativas de Bogotá.

Las jornadas se llevarán a cabo de 8:00 am a 4:00 pm, en los siguientes lugares y fechas:

  • Miércoles 14 de agosto: en el Colegio Distrital Isabel II sede B, ubicado en la Carrera 79 F No. 6 b -30 Pio XII.
  • Jueves 15 y viernes 16 de agosto: la Registraduría participará en las actividades programadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá en la en la calle 70 sur No.18 i - 70 sur junto al CAI de vista hermosa, donde los habitantes del sector podrán realizar todos sus trámites de identificación.
  • Martes 20 de agosto: la campaña se realizará en el Colegio Distrital Nueva Castilla, ubicado en la carrera 78 No. 8 A-43.
  • Miércoles 21 de agosto: Campaña en el colegio Distrital Jairo Aníbal Niño (Antiguo Patio Bonito), ubicado en la carrera 87 H Bis No. 39-23 sur.
  • Jueves 22 de agosto: campaña en el Colegio Distrital San José de Castilla Sede C, ubicado en la Carrera 79 c con calles 12 y 13.
  • Viernes 23 de agosto: campaña en el Colegio Distrital Bellavista Cafam, ubicado en la Calle 40 sur No. 94 C - 50

Durante las jornadas, se llevarán a cabo los trámites de expedición, renovación o duplicado de tarjetas de identidad o cédulas de ciudadanía.

Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos, así como la renovación de estos documentos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.800.

Para estas jornadas, la Registraduría Distrital trasladará a cada uno de los colegios dos máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como booking, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Esta campaña se suma a las jornadas realizadas durante los meses de mayo, junio y julio en Bogotá en las instituciones educativas Prado Veraniego, Julio Flórez, Gustavo Morales, Agustiniano Norte, Periodistas, Imen General Santander, Sikuani, Agustín Fernández, Tom Adams, La Palestina, Superior Cooperativo, Nuevo Kennedy, Gimnasio El Lago y Colegio Los Pinos.