¡Pilas! Jóvenes con iniciativas 2022 amplió plazo hasta el 11 de diciembre

Jóvenes con Iniciativas 2022 amplió al 11 de diciembre inscripciones Imagen: IDPAC
En total se beneficiarán 121 organizaciones juveniles.
Publicado:
6
Dic
2022
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, informó que Jóvenes con Iniciativas 2022  amplió hasta el 11 de diciembre la fecha para postularse a los incentivos, razón por la que todavía puede presentar sus ideas aquí.

Ahora son 121 organizaciones juveniles que se beneficiarán: 60 que ya recibieron incentivos y 61 que se postularán. La convocatoria del Fondo Chikaná que benefició 60 organizaciones sociales con la entrega de un kit tecnológico por un valor de siete millones de pesos a cada una, abre la oportunidad a que 61 organizaciones juveniles se sumen gracias al convenio interadministrativo entre la Secretaría Distrital de Gobierno y el IDPAC.

Con una inversión de 455 millones de pesos se beneficiaron: ocho de las iniciativas ganadoras de víctimas, cinco del sector religioso, nueve de mujeres y 39 generales, todas las organizaciones recibieron un kit tecnológico por un valor de siete millones de pesos entregados en las 20 localidades de la ciudad.

A continuación, el tuit del IDPAC informando de la ampliación de la convocatoria de Jóvenes con Inicitivas 2022 hasta el 11 de diciembre.

 

Las organizaciones ganadoras hacen parte de la ruta del Modelo de Fortalecimiento del IDPAC, el acompañamiento institucional para perfeccionar los procesos que se llevan a cabo en las fases según cada caso particular.

Jóvenes con Iniciativas - Cronograma

idpac

Cronograma: #JóvenesConIniciativas