Plataforma virtual potencializa a comerciantes de la ciudad

Publicado:
17
Ene
2013
Escucha la noticia

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) brinda a los comerciantes de la ciudad la posibilidad de generar y ampliar contactos, ofrecer productos y servicios,  contactarse con otras empresas, proveedores y clientes ayudándolos a hacer negocios en todo el país a través de 'Negocia', un programa de la CCB que ofrece oportunidades comerciales a los empresarios.

'Negocia' es una plataforma virtual de acceso gratuito desarrollada para las empresas matriculadas y activas en el registro mercantil de las cámaras de comercio del país donde los interesados podrán dar a conocer sus productos y servicios, postular sus ofertas, ventas, compras e incrementar sus negocios.

Además, 'Negocia' ofrece diferentes ventajas en en el mercado, dentro de las que se encuentran la seguridad, gracias a un mecanismo de autenticación que valida la veracidad de la información suministrada por las empresas gracias a su conexión con el Registro Mercantil, confianza y respaldo y economía, por el acceso gratuito. 

Requisitos para vincularse

1. Ser empresa o persona natural matriculada en el Registro Mercantil de cualquiera de las cámaras de comercio del país. (Tenga a la mano su número de matrícula mercantil, la cual le será solicitada al ingreso).

2. Su empresa deberá contar con una página web, lo que facilita el contacto y la generación de negocios. El sistema, durante el registro, le pedirá que ingrese la dirección de dicha página.

3. Si su empresa cumple con las anteriores condiciones, deberá ingresar los datos de su matrícula mercantil y seleccionar la Cámara de Comercio a la que pertenece.

4. Siga las instrucciones que le indica el sistema y comience a disfrutar los beneficios de hacer parte de la comunidad que le generará más oportunidades comerciales a su empresa.

Beneficios al registrarse en 'Negocia'

1. Aumentará la probabilidad de hacer negocios nacionales e internacionales mediante conexión directa con clientes.

2. Tendrá un espacio para promover el portafolio de productos y servicios de su negocio.

3. Incorporar las TIC en el día a día de su actividad como canal para promover sus productos y servicios.

4. Tener mayor visibilidad frente a clientes, otras empresas del sector y proveedores.

Para conocer más información, visite http://www.negocia.com.co/Security/RecorridoVirtual.aspx