'Conversaciones en manada' y 'Resonautas', los podcast para escuchar en DC Radio

Podcast para escuchar en DC Radio y conocer más de la Bogotá 2023Foto: IDPAC
Este 2023 despierta todos tus sentidos escuchando los datos más interesantes de tu ciudad.
Publicado:
24
Feb
2023
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) y DC Radio te invitan a escuchar sus productos sonoros especialmente creados para informarte y divertirte. 

Conversaciones en Manada’, Resonautas’ y ‘Descubre Bogotá’ son los podcast que podrás disfrutar cuando quieras.

Para escuchar en todo momento

Podrás escuchar cada uno de estos productos sonoros en Spotify cuando vayas camino a tu trabajo, en tu computador o incluso en tu televisor.

Conversaciones en Manada’:

En cada episodio explicaremos la relación que tienen los humanos con los animales y la lucha del movimiento animalista en Bogotá.

Los oyentes conocerán en detalle sobre el animalismo y cómo se ha transformado la sociedad bogotana, las aristas de las familias interespecie, la violencia hacia los animales y cómo esta se relaciona con el relato de un país en guerra.

https://open.spotify.com/show/5uJnDmFCs7UgEQK0nOVnfW?si=6tm8txsjQjuksbUV5bWDsA

Resonautas’:

Las niñas, niños y adolescentes de la ciudad se toman los micrófonos para conversar sobre las visiones de sus entornos y hacerse preguntas sobre participación.

En esta serie de cuatro episodios hacemos un recorrido por la participación en la ruralidad, cómo los niños y niñas participan activamente a través del juego y el cuidado mutuo hace parte de la participación.

https://open.spotify.com/show/7i56fBkrghlrqmJRxtuSoA?si=O-AbcUzvTrWY88w4iKnhSw

‘Descubre Bogotá’:

En alianza con el Instituto Distrital de Turismo (IDT), DC Radio presenta una experiencia sonora con los recorridos más importantes que tiene la capital. 

A través de cada episodio, escucharás la historia de los lugares más emblemáticos de Bogotá, su historia, geografía, características y la importancia turística que ofrece la ciudad.

https://open.spotify.com/episode/2mrX0gKEgjslVTWBHXF5MZ?si=tLaT2eRUTfegTitfFb56qA

Tenemos un producto para todos los gustos, es el momento de iniciar el año con la mejor información.