Postúlese para ser parte del Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica

Postúlese para ser parte del Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica
Postúlese para ser parte del Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica
Publicado:
16
Jul
2015
Escucha la noticia

La Personería de Bogotá, abrió el proceso de Convocatoria para seleccionar dos representantes de la comunidad de usuarios de servicios públicos domiciliarios, para que hagan parte del Comité de Estratificación Socioeconómica de Bogotá D.C.

¿Quiénes se pueden postular?

Hombres y mujeres mayores de edad, residentes permanentes en Bogotá, (del área urbana o rural); que hayan estudiado por lo menos hasta último grado de primaria y que sean usuarios de, al menos, un servicio público domiciliario de la ciudad. Más información

Las personas interesadas en participar podrán radicar y entregar los documentos hasta las 5:00 p.m. del día lunes 31 de agosto de 2015.

La expedición del acta de inscritos y de rechazados y el listado de documentos que pueden ser subsanados por los inscritos se dará a conocer el día viernes 11 de septiembre de 2015, y la entrega de los resultados, el día viernes 9 de octubre de 2015.

El Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica de Bogotá es un órgano asesor, consultivo, de veeduría y apoyo al Alcalde Distrital y segunda instancia de atención de reclamos por el estrato asignado.


La convocatoria se realiza según Resolución 314 del 10 de julio de 2015.

Amplíe la información en la sede principal de la Personería de Bogotá ubicada en la Avenida carrera 7 No. 21 – 24, piso 4º, Personería Delegada para la Movilidad y la Planeación Urbana, o en los teléfonos 382 04 50 Ext. 5424 - 5431 – 5420.