Por elecciones presidenciales trámites de la Registraduría Distrital se modifican

Trámites Registraduría - Foto: Javier Cortés-Portal Bogotá
Trámites Registraduría - Foto: Javier Cortés-Portal Bogotá
Publicado:
13
Jun
2018
Escucha la noticia

Debido al proceso electoral de presidente segunda vuelta se suspenderán parcialmente los servicios de registro civil e identificación en las registradurías auxiliares de Bogotá a partir del miércoles 13 de junio y hasta el jueves 21 de junio de 2018.

Para atención a los colombianos en la ciudad de Bogotá D.C. los trámites de duplicados de cédulas y tarjetas de identidad podrán realizarlos en línea a través de: https://epagos.registraduria.gov.co/tramites_web/

Para trámites de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad de primera vez, los colombianos en la ciudad de Bogotá podrán agendarse a través de: http://agenda.registraduria.gov.co/agenda/index.php

La atención para la entrega de cédulas de ciudadanía en las registradurías auxiliares de Bogotá queda así:

  • El 13 de junio y jueves 14 de junio de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en jornada continua se entregarán cédulas de ciudadanía en las 23 registradurías auxiliares de Bogotá y la oficina de opadi en el Supercade calle 13.

  • El viernes 15 de junio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua se entregarán cédulas de ciudadanía en las 23 registradurías auxiliares de Bogotá y la oficina de opadi en el Supercade calle 13.

  • El martes 19 de junio a las 8:00 a.m. se reanuda la entrega de cédulas de ciudadanía en las 23 registradurías auxiliares de Bogotá y la oficina de opadi en el Supercade calle 13.