Secretaria General de la Alcaldía Mayor posesionó nuevos servidores públicos

Foto:bogota.gov.co
Publicado:
2
Jul
2015
Escucha la noticia

La Secretaria General de la Alcaldía Mayor, Martha Lucía Zamora, posesionó a 33 personas en cumplimiento de la sentencia de la Corte Constitucional C-288 de 2014, y con la Resolución 346 de 24 junio 2015.

En la posesión colectiva, le dio la bienvenida a las mujeres y hombres que participaron en la convocatoria para la selección de empleos temporales en la Secretaría General que tuvieron los mayores puntajes en el proceso.

Los participantes se posesionaron en niveles de auxiliar administrativo, técnico operativo, profesional universitario y profesional especializado en la planta de empleos temporal.

En medio de la actividad, la Secretaria General dijo: “esta posesión no es solamente un acto formal, este es el inicio de un cambio de vida para ustedes a nivel profesional, desde hoy adquieren un compromiso mayor con la administración pública”.

La funcionaria reconoció el compromiso de los asistentes con la convocatoria y los felicitó por haber sido seleccionados tras un proceso que incluyó una prueba escrita de conocimiento que otorgaba el 70% en la calificación final, y una entrevista que significaba el 30% del total del puntaje. 

“Me siento muy honrada al poder darles hoy la bienvenida a la Secretaría General, estoy segura de que los veré seguir progresando”, concluyó Zamora.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá