El SuperCADE Móvil llega con toda la oferta de servicios a Fontibón

SuperCADE Móvil en Fontibón
SuperCADE Móvil en Fontibón - Foto: Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá
Publicado:
22
Mayo
2019
Escucha la noticia

El SuperCADE Móvil continúa recorriendo Bogotá. Ahora el turno es para la localidad de Fontibón donde entidades del distrito, nacionales y  privadas pondrán a disposición su portafolio de trámites y servicios del 23 al 25 de mayo de 2019.

En esta ocasión, los habitantes de la localidad 9 de Fontibón se beneficiarán con la jornada de atención del SuperCADE Móvil, que la Alcaldía de Bogotá realizará en el Parque Fundacional, ubicado en la Calle 18 entre Carreras 99 y 100, los días jueves 23 y viernes 24 de mayo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado 25 de mayo, desde las 9:00 a.m. a la 1:00 p.m.

Los SuperCADE Móvil que realiza la administración del alcalde Enrique Peñalosa buscan facilitar el acceso por parte de la ciudadanía a los servicios que prestan las entidades para resolver inquietudes y efectuar trámites.

De la misma manera, en este SuperCADE Móvil, estarán presentes las secretarías de Planeación, Hacienda, Mujer, Hábitat y Movilidad; Gas Natural Fenosa, Registraduría Nacional del Estado Civil, Colpensiones – BEPS, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Ejército Nacional, Veeduría Distrital, Sistema Integrado de Transporte Público - SITP - Tu Llave, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, entre otros.

En esta jornada, la ciudadanía del sector podrá realizar trámites como: duplicado de servicios públicos, vincularse al Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales – SISBÉN, duplicado de documentos de identidad, asesorías jurídicas, impuesto predial vehicular y predial, entre otros servicios.

La invitación está abierta para que los habitantes de la localidad de Fontibón se acerquen y realicen sus trámites donde personal especializado los atenderá  y además puedan participar en jornadas pedagógicas y actividades culturales que tiene el SuperCADE Móvil.

¿Qué documentos debo llevar para hacer cualquier trámite?

Recuerda llevar tu documento de identidad para cualquier trámite que quieras realizar.

¿Cuál será el horario del SuperCADE Móvil en Fontibón?

  • Jueves 23 y viernes 24 de mayo de 2019, entre las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
     
  • Sábado, 25 de mayo de 2019, entre las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Por dónde está ubicado el parque Fundacional de Fontibón?