58 establecimientos de comercio cierran voluntariamente en San Victorino

Cierre comercios en San Victorino
Cierre comercios en San Victorino
Publicado:
28
Jul
2020
Escucha la noticia

Un equipo de 13 funcionarios de la Alcaldía Local de Santa Fe y la Dirección para la Gestión Policiva además de personal uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá, realizaron en la mañana del 27 de julio, actividades de inspección, vigilancia y control de la zona de San Victorino.

Esto con el fin de verificar que los almacenes dedicados comercio al por mayor y al detal de bienes no esenciales, no infringieran el horario fijado en el artículo 5 del Decreto 143 de 2020, y que no se prestara atención a clientes antes del mediodía. Como resultado del operativo realizado se logró el cierre voluntario de 58 establecimientos de comercio y el estricto cumplimiento de los horarios establecidos en esta cuarentena por la vida.

Tanto la Secretaría de Gobierno como La Alcaldía Local de Santa Fe continuarán realizando controles en los horarios de apertura de los establecimientos de comercio del sector, con el fin de minimizar las aglomeraciones y mitigar la propagación del Coronavirus COVID-19.