Video: Alcaldesa Claudia López envía mensaje a la ciudadanía luego de votar

La alcaldesa Claudia López se refirió a la jornada electoral de este domingo luego de depositar su voto en la universidad Konrad Lorenz.

Publicado por:
Ginna R. Sánchez

Luego de depositar su voto, en la universidad Konrad Lorenz, la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, envió un mensaje a la ciudadanía.  

“Cumplido el deber de la democracia. Ya voté en mi puesto electoral de la Konrad Lorenz, hay fila, la gente está votando pacíficamente […] Salgan por favor a ejercer su derecho democrático, hoy empezamos a escribir una nueva página en la historia de Colombia y lo vamos a hacer con altura, alegría, felicidad y acatando el resultado de las urnas, cualquiera que este sea”, fue el mensaje de la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, sobre las elecciones.

(También te puede interesar: Elecciones en fotos: Alcaldesa de Bogotá en apertura de urnas, votando y más)  

La mandataria también se refirió al mes del Orgullo LGBTIQ+: “Honró también la causa de nuestro mes de la diversidad, le mando un abrazo a todos los colombianos y a todas las colombianas, especialmente a los que hemos luchado por la igualdad toda nuestra vida, por trabajar hasta que igualdad sea costumbre”.