Así transcurrió el fin de semana de Bogotá Solidaria en Casa

#BogotaSolidariaenCasa
#BogotaSolidariaenCasa
Publicado:
28
Mayo
2020
Escucha la noticia

Este fin de semana, con festivo incluido, el programa #BogotáSolidariaEnCasa llegó a diferentes barrios de la ciudad para entregar ayudas a las familias más vulnerables. Los Defensores del Espacio Público continúan apoyando las jornadas.

El viernes 22 de mayo, los Defensores apoyaron la jornada de cargue y entregas en el barrio Chicó Sur, en la localidad de Bosa. Allí se entregaron 1.453 mercados y kits de aseo

El sábado 23 de mayo, los Defensores del Espacio Público estuvieron presentes en el barrio Provincia Occidental, en la localidad de Kennedy. Durante la jornada también se hicieron entregas en los barrios Patio Bonito 1, Baranquillita, Villa Andrés, Santa Mónica y El Rosario 1. En total, se entregaron 2.866 mercados y kits de aseo en Kennedy.

El lunes 25 de mayo, el DADEP y sus Defensores del Espacio Público estuvieron en la localidad de Ciudad Bolívar, donde se atendieron los barrios Los tres reyes y San Isidro. Allí se hizo una entrega total de 1.150 mercados y kits de aseo.

Así, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, DADEP, continúa apoyando el programa que lleva ayudas a las familias más vulnerables de Bogotá y pone a disposición a sus Defensores del Espacio Público.