Ciudad Bolívar: En fotos primera jornada de trabajo del Alcalde en localidades

En su primera jornada de trabajo en las localidades, el alcalde Carlos Fernando Galán, llegó a Ciudad Bolívar junto con el gabinete, para lanzar el programa “Bogotá a tu servicio”, estrategia que busca acercar la oferta de servicios del Distrito a la ciudadanía.

Desde la localidad de Ciudad Bolívar el Alcalde dio inicio a diálogos abiertos del Distrito con la ciudadanía.

“Arrancamos nuestra jornada de trabajo en Ciudad Bolívar. Hoy, junto al gabinete distrital, iniciamos una serie de diálogos abiertos con los habitantes de las 20 localidades para establecer las prioridades de cada uno, así como evaluar junto a la gente cómo podemos mejorar los servicios que ofrece la Alcaldía de Bogotá y lograr fortalecer la confianza ciudadana”, dijo el Alcalde.

En este post del Alcalde más detalles del trabajo del Distrito para atender las prioridades de cada localidad:

En su recorrido por la localidad, el Alcalde y el secretario de Cultura, Santiago Trujillo, hicieron entrega de 35 instrumentos músales a niños del coro del coro ‘Hijos e hijas de la paz’. 

El Alcalde se refiere a esta entrega en este post en la red X:

En esta visita que hizo el alcalde Carlos F. Galán por la localidad de Ciudad Bolívar, también visitó la Alameda Mirador – Illimani, un sector que está en construcción y que conecta la estación del TransmiCable de Paraíso - Mirador y el parque Illimani.

En este post el cierre del recorrido del Alcalde Mayor por la localidad de Ciudad Bolívar: