Aún hay plazo para inscribirse en el 6to concurso nacional de ensayos universitarios en MASC

Publicado:
29
Abr
2013
Escucha la noticia

El concurso universitario de ensayos invita a los estudiantes de pregrado de las facultades de Derecho, a nivel nacional a que participen con su ensayo de carácter jurídico, orientado a plantear temas novedosos en materia de 'Métodos Alternativos de Solución de Conflictos' o a dar respuesta a interrogantes y vacíos jurídicos sobre el mismo tema. Inscripciones abiertas hasta el 31 de julio de 2013.

Este concurso es organizado por las Cámaras de Comercio de Bogotá, Cali y de Medellín para Antioquia.

El objetivo de la convocatoria es promocionar y motivar el estudio y la investigación de los Métodos Alternativos de Solución de Conflictos –MASC-, en el ámbito universitario, y consiste en la elaboración de un ensayo basado en un tema relevante o polémico en el cual existan criterios de innovación e investigación.

Premios:

Primer lugar:
 Beca para realizar uno de los cursos dictados por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá –CCB-, a elección del ganador (diplomado en arbitraje, en conciliación o curso de secretarios de tribunales de arbitramento).
 Publicación del ensayo en un libro editado por la CCB.
 Publicación del ensayo en la página web de los organizadores.

Segundo y tercer lugar:
 Publicación del ensayo en un libro editado por la CCB.
 Publicación del ensayo en la página web de los organizadores.

Los ganadores recibirán:
Una beca para un diplomado del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá relacionado con MASC.
La publicación de los tres mejores ensayos en un libro y en los sitios web de los organizadores.
Para participar, consulte el reglamento de participaciónformato de inscripción y envíelo junto con su ensayo al correo electrónico ensayosmasc@ccb.org.co.

Mayores informes comuníquese al PBX 383 03 30, o ingrese a http://ow.ly/kwZLq