Batallas de grafiti, circo callejero, concierto y más en Kennedy ¡3 de junio!

Batalla de grafiti, circo callejero y concierto en Kennedy: junio 3Foto: Alcaldía Local de Kennedy.
A las 3:00 p.m. iniciará la batalla de grafiti.
Publicado:
2
Jun
2023
Escucha la noticia

Patio Bonito será el escenario de un encuentro de arte urbano que le cambiará el rostro a los muros de Kennedy y llenará de música y teatro este sector del sur de la capital. 

Se trata de la esperada batalla de grafiti que se llevará cabo en la calle 40B sur # 89 - 09. El encuentro será a partir de las 3:00 de la tarde y hasta las 7:00 p.m.

“Desde la Alcaldía Local de Kennedy hemos venido trabajando con los grafiteros y artistas de la localidad para convertir esta nueva avenida Guayacanes en un museo a cielo abierto y que sea un punto turístico en la localidad, aprovechando las parades para llenarlas de color y arte”, manifestó la Alcaldesa Local de Kennedy Carolina Agudelo.

Además de la batalla de grafiti, habrá un show de circo callejero, teatro, concierto y más sorpresas que no te puedes perder si eres amante del arte urbano.

La alcaldesa local de Kennedy compartió en su cuenta de Twitter el siguiente video invitando a la ciudadanía a no perderse estas actividades:

Adicionalmente, habrá un espacio para la reactivación económica del sector a través de una feria de emprendimientos de artistas emergentes del sector y una galería itinerante con realidad aumentada.

Finalmente, la actividad también contará con la oferta del Instituto para la Economía Social –(IPES) y una charla de Subred Sur Occidente sobre tenencia responsable de fauna urbana.