Bogotá sancionará a 4 hinchas identificados durante clásico Santa Fe vs. Tolima

Bogotá sancionará a 4 hinchas identificados durante clásico Santa Fe vs TolimaFoto: IDRD
Representantes de Santa Fe y el director del IDRD, Daniel García, inspeccionaron la silletería de El Campín.
Publicado:
17
Mar
2024
Escucha la noticia

Tal como se había anunciado por el Distrito, las nuevas disposiciones normativas y operativas en los escenarios de fútbol de la ciudad seguirán vigentes y activas ante cualquier tensión en los estadios, ayer se hicieron efectivas cuatro sanciones individuales a hinchas alterados. El hecho ocurrió este sábado en el desarrollo del partido entre Santa Fe y el Deportivo Tolima en el Estadio Nemesio El Campín.

A continuación declaraciones del secretario Distrital de Gobierno, Gustavo Quintero Ardila, sobre los hechos ocurridos con hinchas durante la tarde de este sábado en el estadio El Campín durante el encuentro Santa Fe vs Tolima:

“En Bogotá se vive el fútbol con alegría y en convivencia, y los hinchas que vengan con ese espíritu, bienvenidos; a quienes vengan a generar violencia y agredir a otros, tendrán que asumir las sanciones, entre las que están multas y la prohibición del ingreso al estadio”, señaló el secretario de Gobierno, Gustavo Quintero Ardila.

En total 4 hinchas recibieron sanciones por actos violentos. Así mismo, se evidenciaron daños a la silletería del estadio, los cuales ascendieron a 21 sillas desprendidas durante el evento.

Revisa este post del Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD- de las visitas realizadas al estadio El Campín para evaluar los daños registrados y las reparaciones correspondientes: