El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego destacó el comportamiento pacífico que se vivió ayer en la ciudad con motivo de la celebración del Día del Trabajo, en donde se marchó por la reivindicación de los derechos laborales de los colombianos.
“En 12 años tenemos el Primero de Mayo más pacifico en la historia de Bogotá. La movilización en la capital ha adquirido unos niveles de autorregulación de tal tipo que son consideradas como las más pacíficas en el Continente”, dijo Petro.
“Entre menos violencia tenga, la movilización será cada vez más masiva. Así la ciudadanía va a adquirir uno de los instrumentos de poder fundamentales en una democracia, que es su derecho a la movilización, la expresión, y a le reunión en las calles”, indicó el burgomaestre.
Finalmente Petro felicitó a las organizaciones de trabajadores, como también a los grupos juveniles que participaron durante la jornada.
“Bogotá vivió celebración del Día del Trabajo más pacífica de la historia”: Gustavo Petro
3·MAYO·2014
El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego destacó el comportamiento pacífico que se vivió ayer en la ciudad con motivo de la celebración del Día ...