#BogotáSolidariaAvanza y los Defensores del Espacio Público apoyan

#BogotaSolidariaenCasa
Los defensores del espacio público de #BogotaSolidariaenCasa
Publicado:
2
Jun
2020
Escucha la noticia

Los Defensores del Espacio Público, en convenio entre el DADEP e IDIPRON, apoyan las jornadas del programa Bogotá Solidaria en Casa en diferentes localidades de la ciudad.

El pasado miércoles 27 de mayo, estuvieron en Suba, en los barrios Tibabuyes, Santa Rita San Pedro y Berlín, donde se hizo entrega total de 2.138 mercados y kits de aseo. 

El jueves 28 de mayo, la jornada fue en la localidad de San Cristóbal, en los barrios Aguas Claras, Montecarlo, Laureles III, La Cecilia, Manila y La Gran Colombia.

Por su parte, el viernes 30 de mayo, los Defensores del Espacio Público apoyaron la entrega de ayudas en Tunjuelito. Más de 1.300 mercados se entregaron a las familias del sector.

El sábado 31 de mayo, la jornada fue en barrios El Portal I y El Portal II, donde se entregaron más de 2.100 mercados y kits de aseos a las familias más vulnerables. #BogotaSolidariaAvanza

El Departamento Administrativo del Espacio Público, DADEP, continúa apoyando las jornadas del programa que lleva ayudas a las familias más vulnerables durante la emergencia desatada por la pandemia COVID-19.