Así va el concurso a las mejores iniciativas ciudadanas 2019

Secretaría de Gobierno
Secretaría de Gobierno
Publicado:
27
Jun
2019
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Gobierno dio a conocer la lista de preseleccionados de las mejores propuestas de iniciativas ciudadanas 2019 radicadas en la convocatoria.

Tras realizar la etapa de verificación documental aportada por cada participante, se dividieron las propuestas en tres categorías: las propuestas habilitadas, las propuestas a subsanar y las propuestas rechazadas.

¿Cuáles fueron los criterios de selección?

Las propuestas habilitadas son aquellas que presentaron documentación completa y cumplen con las condiciones establecidas en la convocatoria.

Las propuestas por subsanar fueron aquellas que se presentaron con la documentación formal incompleta, mientras las propuestas rechazadas fueron presentadas extemporáneamente, o con la documentación técnica requerida incompleta y/o sin el lleno de los requisitos establecidos en los términos de selección preestablecidos.

Igualmente fueron rechazadas aquellas propuestas de la organización comunitaria o social que incurrieron en alguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad o que tenían conflictos de intereses, establecidos sobre la materia en la legislación vigente.

¿Dónde encuentro las propuestas presentadas?

Puedes consultar las propuestas presentadas: http://www.gobiernobogota.gov.co/sites/gobiernobogota.gov.co/files/imagenes/aclaracion_listado_resultados_propuestas_preseleccion_iniciativas_1.pdf

Si eres miembro de una de las iniciativas rechazadas y deseas hacer una aclaración, debes hacerlo enviando las observaciones durante los tres (3) días hábiles posteriores a la publicación al correo electrónico iniciativas2019@gobiernobogota.gov.co, argumentando el motivo de ésta.

Las organizaciones y colectivos interesados en subsanar y solicitar aclaraciones cuentan con tres (3) días hábiles, contados a partir del martes 25 de junio 8:00 a.m. hasta este jueves 27 de junio a las 4:30 p.m. de 2019.