Entérate de cuándo y a qué hora empieza a regir la Ley Seca en Bogotá

Cuándo y a qué hora empieza a regir la Ley Seca en Bogotá. Decreto 086
El Distrito sancionó el Decreto 086 del 11 de marzo de 2022, que establece la medida de Ley Seca para Bogotá, con motivo de las elecciones legislativas de este domingo 13 de marzo. Foto. Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
12
Mar
2022
Escucha la noticia

La medida de Ley Seca que aplica en Bogotá, con motivo de las elecciones legislativas de este domingo 13 de marzo, comenzará a regir: "Desde las seis de la tarde (6:00 p.m.) del día sábado 12 de marzo de 2022, hasta las seis de la mañana (6:00 a.m.) del día lunes 14 de marzo de 2022, con el fin de mantener o restablecer el orden público", así lo establece el Decreto 086 del 11 de marzo de 2022, sancionado por el Distrito.

(Te puede interesar: Decreto 086: Ley Seca en Bogotá por elecciones del domingo 13 de marzo de 2022)

El Distrito sancionó esta medida de Ley Seca mediante la cual se establece que se restringirá el expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público y cuya actividad privada trascienda a lo público, en la totalidad del territorio del Distrito Capital, con el fin de conservar la seguridad, el orden público y la protección de los derechos y las libertades públicas.  

En el siguiente trino de la Alcaldía de Bogotá, podrás consultar mayor información relacionada con la Ley Seca para este fin de semana: