Cuarentena en Bogotá: Decreto 137 modifica al 135 y agrega nuevas excepciones

Ciclistas en la carrera Séptima
El 7 de abril salió el decreto 137 que establece algunas modificaciones al decreto 135 y las medidas dadas a conocer para superar el tercer pico de COVID.
Publicado:
8
Abr
2021
Escucha la noticia

El Distrito emitió el 7 de abril de 2021 el decreto 137, el cual modifica algunas de las excepciones de la restricción a la movilidad y ahora también señala:

👉 Las actividades del personal de las misiones diplomáticas y consulares debidamente acreditadas ante el Estado colombiano, así como los ciudadanos extranjeros debidamente identificados que se movilicen con el objeto ejercer su derecho al voto en los certámenes electorales que se realicen en las embajadas u oficinas consulares de su país de origen.

👉 El personal indispensable para el funcionamiento de canales de televisión, estaciones de radio, prensa escrita, digital, y distribuidores de medios de comunicación debidamente acreditados. Así como el personal necesario para la trasmisión de manera digital de cultos religiosos.

👉 El personal indispensable para la ejecución de obras civiles públicas o privadas que se adelanten en la ciudad.

👉 Las empresas que producen insumos de construcción para el desarrollo de las obras civiles podrán mantener su producción y procesos de entrega ininterrumpida para abastecer dichas obras.

Consulta y descarga el decreto y conoce todos los cambios.

Descarga el decreto 137 del 7 de abril de 2021