Bogotá Solidaria en Casa: estos son los avances en Rafael Uribe Uribe

#BogotaSolidariaEnCasa Rafael Uribe Uribe
#BogotaSolidariaEnCasa Rafael Uribe Uribe
Publicado:
22
Abr
2020
Escucha la noticia

Este martes, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público acompañó el programa #BogotáSolidariaEnCasa en el barrio Nueva Esperanza sector alto, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, donde se hizo entrega de 1028 ayudas.

En convenio interadministrativo entre el DADEP e Idipron, 53 jóvenes Defensores del espacio público y cinco coordinadores apoyaron la jornada de entrega de mercados y kits de aseo a las familias más vulnerables del polígono 6 de Nueva Esperanza, que tiene una población aproximada de 488 habitantes.

Esta jornada contó con colaboradores de diferentes entidades del Distrito que apoyan a la Alcaldía Local y que se encargan del cargue, descargue y entregas.

“BogotáSolidariaEnCasa es un programa real. No hemos parado de llevar las ayudas a las familias vulnerables de los diferentes barrios. Pero esta es una ardua labor que requiere un proceso logístico e involucra a decenas de personas que con todo el cariño han decido apoyarnos. Sabemos que la situación no da espera, pero queremos hacer un llamado a la paciencia. Vamos a llegar con las ayudas a cada familia que lo necesita, pero precisamos de su paciencia para hacerlo de la manera más rápida, eficiente y eficaz posible”, expresa Blanca Bohórquez, directora del DADEP.