El programa de Propiedad Horizontal en DC Radio

Hablemos con propiedad
Hablemos con propiedad
Publicado:
15
Abr
2020
Escucha la noticia

A la parrilla de DC Radio llega “Hablemos con propiedad” el programa en el que la propiedad horizontal será el tema principal. Los administradores, arrendatarios y propietarios de apartamentos de conjuntos residenciales y edificios tendrán un espacio de participación todos los miércoles a las 3:00 p.m. por www.dcradio.gov.co 

Los micrófonos de DC Radio se encienden en esta oportunidad para que el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) a través de la Subdirección de Asuntos Comunales resuelva las inquietudes de la ciudadanía frente a temas como:

• Política pública de participación ciudadana y convivencia en propiedad horizontal

• Consejos Locales de Propiedad Horizontal.

• Consejo Distrital de Propiedad Horizontal.

• Mecanismos alternativos de solución de conflictos en propiedades horizontales.

Los oyentes tendrán la oportunidad de plantear sus inquietudes a través de nuestras redes sociales: Emisora DC Radio en Instagram, DC Radio Bogotá en Twitter y Emisora DC Radio Bogotá en Facebook.

“Hablemos con propiedad” habilitó el correo electrónico hablemosconpropiedad2020@gmail.com y la línea de WhatsApp 3156702825, canales de comunicación en los que recibiremos temas sugeridos para nuestros programas.

El equipo de trabajo de propiedad horizontal del IDPAC, está dispuesto a escuchar y resolver las dudas de los bogotanos en “Hablemos con propiedad”.