Gran jornada de inscripción a servicios para la primera infancia

Plano general, una mujer atiende a una bebé.
Estas jornadas para las niñas y niños de Bogotá estarán acompañadas con arte y diversión.
Publicado:
7
Jun
2013
Escucha la noticia

Este sábado 8 de junio, las Secretarías de Educación e Integración Social de la Bogotá Humana, continúan con las jornadas de inscripción para niñas y niños entre los 0 y los 5 años de edad, en los servicios del Programa de Atención Integral a la Infancia "Ser Feliz Creciendo Feliz”. En esta ocasión los habitantes de UPZ, específicas, de las localidades de San Cristóbal, Tunjuelito, Engativá y Ciudad Bolívar podrán inscribir a sus hijos e hijas en los jardines infantiles.

Las niñas y niños desde 0 hasta los 3 años de edad podrán inscribirse para los servicios que ofrece la Secretaria Distrital de Integración Social como son Ámbito Familiar, Centros de Cuidadanía Infantil Acunar y Jardines Infantiles.

Los niños y niñas desde los 3 años de edad en Prejardín, de 4 años para grado Jardín y de 5 años para grado Transición al sistema educativo oficial con la Secretaria de Educación. Estas jornadas para las niñas y niños de Bogotá estarán acompañadas con arte y diversión a través de IDARTES.

Además, en esta jornada se realizará la identificación y registro de inmuebles para la instalación de servicios especializados para la Primera Infancia.

Quienes estén interesados en arrendarle su casa o predio al Distrito para instalación de nuevos jardines infantiles en sus localidades, pueden acercarse el sábado a las jornadas de inscripción de niños y niñas, o pueden ponerse en contacto con las Subdirecciones locales de la Secretaría de Integración Social, las Direcciones Locales de Educación (DILE) y las Alcaldías Locales.

Las jornadas se desarrollarán en la siguientes direcciones:

 

 

LocalidadUPZColegioDirecciónHora
San Cristóbal32 San BlasTomás Rueda Vargascarrera. 5 Este No. 25 -51Sur
B. Montebello
2:00 p.m.
Tunjuelito42 VeneciaVeneciacarrera 55 No.49-25 Sur
B. Venecia Occidental
9:00 a.m.
Engativá72 BoliviaRodolfo Llinás BoliviaDG 86 A No. 103C – 80
B. Bolivia
9:00 a.m.
Ciudad Bolívar69 Ismael PerdomoLa Estancia San Isidro LabradorCL 64 Sur No.71F - 189:00 a.m.
Jornada de inscripción 'creciendo feliz'
¿Quiénes?¿Con qué entidad?
Niños y niñas de 0 a 3 años de edadSecretaría de Integración Social
Niños y niñas de 3 a 5 años de edadSecretaría de Educación