Juan Pablo Beltrán Vargas nuevo alcalde local de Puente Aranda

El alcalde Juan Pablo Beltrán Vargas, es Administrador Público del Politécnico Grancolombiano, especialista en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración.
La alcaldesa Claudia López, en compañía del secretario de Gobierno, tomó juramento al nuevo alcalde local de Puente Aranda, Juan Pablo Beltrán Vargas - Foto: Consejería de Comunicaciones
Publicado:
25
Ago
2021
Escucha la noticia

Ante la alcaldesa, Claudia López, tomó posesión de su cargo, el nuevo alcalde local de Puente Aranda, el administrador público, Juan Pablo Beltrán Vargas.

La Alcaldesa señaló que de esta manera se sigue conformando el equipo de alcaldes y alcaldesas locales, en un proceso que combina la representación y el mérito. 

"Quienes logran llegar a ser alcaldes y alcaldesas de nuestra ciudad, como les digo siempre, y hoy a Juan Pablo, vienen al cargo, que es en mi experiencia la mejor escuela de administración pública de Colombia. Ser alcalde o alcaldesa local en Bogotá es realmente un desafío, es estar al frente al territorio siempre muy vibrante con una comunidad de múltiples demandas en diferentes sentidos y es una gran escuela de administración pública y siempre es una fortuna estar allí", dijo la alcaldesa Claudia López.

La alcaldesa Claudia López aseguró que las calidades del nuevo alcalde de Puente Aranda le permitirán hacer su trabajo en beneficio de la comunidad.

 

 

Por su parte el alcalde, Juan Pablo Beltrán Vargas, destacó el compromiso que ha tenido toda su vida con la localidad de Puente Aranda. 

"Es mi localidad, es mi pasión, los que me conocen saben que desde los 14 años, llevo caminándola, luchándola haciendo amigos líderes comunales y esa es la  razón por la que estoy hoy acá, esto no es un trabajo ni una opción laboral más sino un sueño cumplido", dijo el nuevo Alcalde Local.

¿Quién es el nuevo alcalde local de Puente Aranda? 

El  alcalde, Juan Pablo Beltrán Vargas, es administrador público del Politécnico Grancolombiano, especialista en contratación estatal y negocios jurídicos de la administración y especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP.

También ha realizado diplomados en Gestión Gerencial, Dirección Estratégica, Administración Gerencial, Gestión Pública y Políticas Publicas. Cuenta con 8 años de experiencia en entidades como la Contraloría de Cundinamarca, Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Contraloría de Bogotá y las Alcaldías Locales de Puente Aranda y Bosa.