Medidas de protección para niños y adolescentes durante celebración de Amor y Amistad

Medidas de protección para niños y adolescentes durante celebración de Amor y Amistad
Jóvenes bogotanas - Foto: www.colombia.com
Publicado:
19
Sep
2015
Escucha la noticia

La Secretaria Distrital de Gobierno, Gloria Flórez Schneider, anunció las medidas de protección para la infancia y la adolescencia que serán adoptadas por el Distrito, con motivo de la celebración de Amor y Amistad durante el fin de semana, con el propósito de prevenir hechos que lamentar y alteraciones del orden público.

Entre las medidas adoptadas, no se permitirá que niños, niñas y jóvenes menores de 18 años se encuentren en espacios públicos o en establecimientos de comercio abiertos al público, en el horario comprendido entre las 11:00 p.m. del viernes 18 de septiembre y las 5:00 a.m. del sábado 19 de septiembre; y entre las 11:00 p.m. del sábado 19 de septiembre y las 5:00 a.m. del domingo 20 de septiembre de 2015, en las localidades de Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Usme, Bosa, Kennedy, Rafael Uribe Uribe y Suba.

“Los niños, las niñas, las y los adolescentes que no se encuentren acompañados por sus padres en los sitios, zonas, días y horas que están dispuestos en las medidas de protección adoptadas por la Administración Distrital a través de este Decreto, serán conducidos por las autoridades competentes a centros especializados de acogida”, agregó Flórez Schneider.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá