Consulta los resultados de la convocatoria de licencias gratuitas de Kennedy

Consulta los resultados de la convocatoria de licencias gratuitas de KennedyAlcaldía Local de Kennedy
A través del programa las personas podrán realizar el curso, los exámenes médicos y los trámites ante las entidades de movilidad sin ningún costo.
Publicado:
15
Ene
2024
Escucha la noticia

Luego de un cuidadoso proceso de revisión de documentos, la Alcaldía Local de Kennedy presenta los resultados del programa de licencias de conducción gratuitas para mujeres, emprendimientos y mipymes, que cumplieron con todos los requisitos.

“Queremos agradecer a las 8.265 personas que creyeron en este programa y se inscribieron. Sabemos que los resultados tardaron un poco más de lo esperado, pero teníamos que revisar con lupa cada uno de los documentos para poder seleccionar a quienes realmente más lo necesitaban. Este programa es un éxito rotundo ya que aportamos a la reactivación económica y esperamos no solo se repita, sino que se replique en otras localidades y, por qué no, en otras ciudades del país”, manifestó la Alcaldesa Local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández.

Cabe recordar que, a través del programa las personas podrán realizar el curso, los exámenes médicos y los trámites ante las entidades de movilidad sin ningún costo.

Al final de este artículo encuestas los listados de los seleccionados, tanto para mujeres y cuidadoras como de emprendimientos y mipymes.
En caso de tener dudas con el proceso puedes escribir al WhatsApp 3105936232.

Respecto a los seleccionados se aclara que:

  • Base de datos y emprendimientos y mipymes (424)
  • El próximo viernes se publican las (100) restantes
  • Base de datos cuidadoras y mujeres en procesos organizativos 
  • A2 30
  • C1 213
  • C2 15 
     

Mujeres: 5 licencias C2
Emprendimientos/Mipymes 100 licencias: A2 

Nota: Ya está actualizado y para consulta el listado de las personas beneficiadas del programa de licencias de conducción 2023 en la localidad de Kennedy, por eso, manteniendo nuestra transparencia en el proceso se logró identificar unidades productivas (emprendimientos y mipymes) que ya habían participado en la versión anterior de este mismo programa por ende se renueva la base de beneficiarios finales.

En el siguiente enlace encuestas los listados de los seleccionados, tanto para mujeres y cuidadoras como de emprendimientos y mipymes: https://acortar.link/IOknRV