Alcaldesa Claudia López se reunió con ediles y edilesas de Bogotá

Primer encuentro de Claudia López como alcaldesa, con ediles y edilesas de Bogotá.
Primer encuentro de Claudia López como alcaldesa, con ediles y edilesas de Bogotá.
Publicado:
23
Ene
2020
Escucha la noticia

Este jueves 23 de enero, la alcaldesa Claudia López se encontró con los ediles y edilesas de las 20 localidades de Bogotá para conocer de primera mano los frentes que deben priorizarse en estos sectores. 

De igual forma, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez destacó la fecha de apertura para las inscripciones de aspirantes a alcaldes Locales de la ciudad, la cual será el próximo 31 de enero. La terna se escogerá por concurso de méritos pero la elección final estará a cargo de la alcaldesa Claudia López. 

 

“Vamos a trabajar de la mano, a honrar la confianza de todos esos ciudadanos que nos eligieron con su voto y les demostraremos a esos ciudadanos que no votaron y no participan, que tener Alcaldía Mayor, alcaldías locales, ediles, edilesas, fondos de desarrollo local, es una inversión de sus impuestos que vale la pena.  De manera que mil gracias por cumplir esta primera cita”, Claudia López.

En esta reunión la mandataria reiteró su compromiso por desarrollar los proyectos propuestos durante su campaña. Además, cada representante tuvo la oportunidad de explicar cuáles son los principales sectores que deben priorizar en atención.

Finalmente, López aseguró que no será la primera vez que coordinará una reunión con estos representantes, por el contrario garantizó que visitará cada localidad para realizar un trabajo articulado con las comunidades. Así, concluyó este primer encuentro.

 

Claudia López se reunió con lideres y lideresas de las localidades de Bogotá.