Se suspende el pico y cédula en Bogotá: Conoce desde cuándo no aplica la medida

Pico y Cédula en Bogtá
El 6 de abril de 2021 inició el pico y cédula en Bogotá, con el objetivo de enfrentar el tercer pico de la pandemia por COVID-19.
Publicado:
3
Mayo
2021
Escucha la noticia

La alcaldesa Claudia López anunció que el pico y cédula en Bogotá finaliza el 3 de mayo de 2021. Esta medida se toma luego del último comité epidemiológico entre el Distrito y el Gobierno Nacional, realizado la tarde de este lunes.

"Vamos a tomar una medida que puede ser riesgosa, pero es una manifestación de confianza y gratitud: no vamos a tener pico y cédula, que es la manera de hacer control de aforo general, sino que vamos a trabajar y coordinarnos con cada centro de comercio popular y formal para tener un mejor control en estos sitios", indicó la alcaldesa Claudia López al anunciar las medidas en horas de la noche.

 

 

Cabe recordar que el martes 6 de abril de 2021 inició el pico y cédula en Bogotá, con el objetivo de enfrentar el tercer pico de la pandemia por COVID-19 y duró 27 días. Junto a esta medida la alcaldesa Claudia López también suspendió la cuarentena general de tres días que aplicó durante todo el mes de abril.