Unidos por Fontibón a través de Bogotá Solidaria en Casa

#BogotaSolidariaEnCasa Fontibón
#BogotaSolidariaEnCasa Fontibón
Publicado:
11
Mayo
2020
Escucha la noticia

Fontibón se benefició del programa Bogotá Solidaria en Casa.

  • Más de 1200 mercados y kits de aseo se entregaron en el barrio Casandra.

  • Trabajo en equipo interinstitucional por las comunidades de Bogotá.

Bogotá, 11 de mayo de 2020.- El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), junto con la administración distrital, estuvieron en el barrio Casandra de la localidad de Fontibón y entregaron el domingo 10 de mayo más de 1200 mercados a las familias que residen en el sector.

El día de la madre se convirtió en una jornada diferente para los 30 gestores en terreno del IDPAC porque alegraron, no solo a las mujeres de estos hogares sino a las familias que recibieron las cajas, cuyo contenido de entrega de suministros e implementos de aseo soluciona las limitaciones de la cuarentena en materia de sustento.

El equipo del IDPAC tuvo a cargo la entrega de 643 asistencias alimentarias, oportunidad que se aprovechó para la realización de un trabajo integral ya que se efectuó la caracterización de los hogares en este sector del occidente de Bogotá.

El IDPAC, la administración distrital, el trabajo interinstitucional y la Fuerza Pública integran esfuerzos para continuar con el programa de Bogotá Solidaria en Casa.