¡Hoy 2 de junio! Último plazo para pagar el impuesto de vehículos con descuento

2 de junio de 2023 vence primer plazo de pago de impuesto vehículos Foto. Secretaría de Hacienda.
A través de la Oficina Virtual de Hacienda el trámite de pago de impuestos es ágil y seguro.
Publicado:
2
Jun
2023
Escucha la noticia

Este 2 de junio de 2023 vence el primer plazo de pago de impuesto de vehículos con descuento por pronto pago del 10 %; mientras que el próximo 28 de julio de 2023 es la fecha límite de vencimiento sin descuento.

A la fecha, la Administración registra más de medio millón de automotores que han obtenido el beneficio por pronto pago, para un recaudo parcial de 516 mil millones de pesos, a pocos días del vencimiento.

(Te puede interesar: Paso a paso para generar tu factura de impuesto vehicular 2023 y pagar en línea)

“Invitamos a los bogotanos que quieran y puedan aprovechar este descuento, a no dejar el trámite para último momento y a utilizar los canales dispuestos por la Entidad para resolver cualquier inquietud. Para el pago de la obligación, podrán ingresar a https://nuevaoficinavirtual.shd.gov.co/bogota/es/descargaFacturaVA”, explica Pablo Verástegui, director de Impuestos de Bogotá, de la Secretaría de Hacienda.

Paga en línea por la Oficina Virtual de Hacienda

Es importante recordar que puedes hacer el pago rápido y seguro de los impuestos en Bogotá a través de la 👉Oficina Virtual dispuesta en el portal web de la Secretaría de Hacienda, en el enlace: https://oficinavirtual.shd.gov.co/OficinaVirtual/login.html

Si quieres consultar más información ingresa a www.haciendabogota.gov.co

En el siguiente trino, la Secretaría de Hacienda recuerda a los contribuyentes las fechas límite para el pago de impuesto de vehículos en Bogotá: