Administradores de propiedad horizontal recibieron capacitación sobre impuesto predial

Publicado:
12
Jul
2014
Escucha la noticia

Los administradores de propiedad horizontal recibieron por parte de la Secretaría Distrital de Hacienda -SDH-, información sobre el tema del impuesto predial y las implicaciones del censo inmobiliario que se realiza a través de la Unidad Especial Administrativa de Catastro Distrital. El objetivo es que ellos, al interior de los conjuntos residenciales, adelanten procesos de socialización con los propietarios de bienes inmuebles, con miras a la vigencia 2015.

Esta tercera jornada informativa, convocada por la SDH, busca garantizar que reciban una información efectiva sobre el Impuesto Predial Unificado y retroalimentar sus observaciones frente a las herramientas tecnológicas dispuestas por la Entidad para facilitarles los procesos a las y los contribuyentes de la ciudad.

Dentro de las actividades programadas en la sensibilización, los asistentes aprendieron sobre el uso de las herramientas electrónicas, generalidades sobre el impuesto predial, censo mobiliario, y los servidores de la SHD recibieron las inquietudes de los participantes.

Los ciudadanos que recibieron la charla, pertenecen a las localidades de Santa Fe, Usaquén, Tunjuelito, San Cristóbal, Engativá, Rafael Uribe Uribe, Teusaquillo, Fontibón, Chapinero, Ciudad Bolívar, Usme, Bosa, Barrios Unidos, Los Mártires, Candelaria, Kennedy, Suba, Puente Aranda y Antonio Nariño.

La Secretaría Distrital de Hacienda habilitó el correo jabarragan@shd.gov.co para que los interesados puedan obtener mayor información.