Gremios del turismo agradecen alivios en calendario tributario de Bogotá

La modificación del calendario tributario busca aliviar el bolsillo de los contribuyentes más afectados por la pandemia del coronavirus.
Agradecimiento de gremios por alivios del Calendario Tributario. FOTO: Archivo Particular
Publicado:
5
Mar
2021
Escucha la noticia

Un grupo de representantes de gremios del turismo agradeció a la alcaldesa Claudia López los alivios tributarios contenidos en el calendarios tributario de este 2021.

La carta fue dirigida a la Alcaldesa Claudia López y a sus secretarios de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez; Desarrollo Económico, Carolina Durán, y a la Directora del Instituto Distrital de Turismo, Karol Fajardo Mariño, donde les agradecen de forma especial los anuncios relacionados esta semana con los beneficios tributarios para la reactivación que, en su opinión, “atienden las necesidades de los gremios que representamos”.

En su comunicación de agradecimiento la presidenta del comité de gremios, María Patricia Guzmán, señaló que estos alivios permitirán generar liquidez. "Sin duda alguna, será direccionada a conservar el talento humano y permitir nuevas contrataciones, en aras de estabilizar las operaciones de los negocios de la cadena del sector turístico”, afirmó.

De esta manera, los representantes de la industria gastronómica (ACODRÉS), atracciones y parques de diversiones (ACOLAP), transporte terrestre automotor especial (ACOLAP), agencias de viajes y turismo (ANATO), bares (ASOBARES) y hoteles y turismo (COTELCO) agradecieron a la Administración Distrital la modificación del Calendario Tributario 2021.

“Estamos seguros que el trabajo articulado, así como el diálogo franco, nos permitirán encontrar soluciones y respuestas para resolver de manera conjunta aspectos fundamentales para lograr la revitalización productiva de la ciudad”, concluye la carta de los gremios.

Conozca la misiva, aquí 👇

Agradecimiento de gremios por alivios del calendario tributario - PIEZA GRÄFICA: Carta gremiosAgradecimiento de gremios por alivios del calendario tributario - PIEZA GRÄFICA: Carta gremios