Cambio en el horario de atención de Catastro en la Red Cade

18·SEP·2014
Debido a una actividad interna que realizará la Gerencia Comercial y de Atención al Usuario de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, ...

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Debido a una actividad interna que realizará la Gerencia Comercial y de Atención al Usuario de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, este viernes 19 de septiembre de 2014, los puntos de atención de la Entidad ubicados en la Red Cade prestarán sus servicios al público hasta la 1:00 p.m. La atención a los ciudadanos retornará normalmente el sábado 20 de septiembre.

Así lo anunció el director de la Unidad, Gustavo Adolfo Marulanda Morales, quien además informó que la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor está al tanto de esta situación y también activará sus canales de difusión para informar a la ciudadanía. “La invitación a los ciudadanos es a que adelanten mañana sus trámites entre las 7:00 y la 1:00 p.m., o a que lo hagan nuevamente a partir del sábado en los horarios normales”.

Finalmente, Marulanda reiteró que el cierre temporal del servicio operará únicamente en los puntos de atención de la Red Cade, y que la Entidad seguirá trabajando normalmente durante el período señalado.

Los ciudadanos que requieran información adicional pueden comunicarse al teléfono 2 34 76 00, o escribir al correo electrónico contactenos@catastrobogota.gov.co donde se les prestará toda la orientación que necesiten.