Ubica un colegio distrital cerca a tu casa en Mapas Bogotá y pide cupo para 2024

Cómo hacer una búsqueda de colegios públicos con app Mapas BogotáFoto. Catastro Bogotá.
Este mapa interactivo de Catastro te permitirá ubicar los colegios públicos de Bogotá con sus características y más datos de interés.
Publicado:
15
Oct
2023
Escucha la noticia

Continúa el proceso de matrículas 2024 con cerca de 125 mil cupos disponibles en los 406 colegios oficiales de Bogotá, de los cuales 7.000 cupos están disponibles en seis nuevos colegios ubicados en Kennedy, Ciudad Bolívar, Fontibón y Suba. 

Te puede interesar: 📹 Fechas y pasos para solicitar cupo, traslado o beneficio escolar para 2024

Por esta razón, te invitamos a navegar el portal web Mapas Bogotá (www.mapas.bogota.gov.co) en donde podrás consultar la red de colegios públicos de la ciudad, tener acceso a información detallada sobre la ubicación y las características de cada uno, de acuerdo a la localidad. 

Este recurso web te ayudará a tomar una decisión sobre la mejor opción de colegio para la educación de tus niños, niñas y/o adolescentes, y te brindará los datos requeridos para diligenciar el formulario de solicitud de cupo escolar para el año 2024.

Explora el mapa interactivo

Ingresa a Mapas Bogotá (www.mapas.bogota.gov.co) y encontrarás el mapa que contiene la georreferenciación de los colegios distritales suministrados por la Secretaría de Educación del Distrito, allí puedes identificarlos  y elegir la opción que se adapte más a las necesidades de tu familia de acuerdo con la cercanía con tu residencia o lugar de trabajo.

Solo debes digitar tu dirección en la barra de búsqueda y el sistema te mostrará todos los planteles educativos. Navégalo a continuación:

Adicionalmente, al hacer clic sobre cada colegio, podrás conocer datos como: nombre de la localidad a la cual pertenece, nombre oficial del colegio, sede educativa, que son requeridos solicitados para el trámite del cupo escolar del próximo año.

Este mapa está diseñado para brindar a los ciudadanos acceso rápido y sencillo a la información de interés sobre 21 temáticas, entre las cuales se encuentran: educación, ambiente, mujer, recreación, deporte, cultura y más.

No dejes pasar esta oportunidad. Consulta el mapa, conoce los colegios cercanos y prepárate para inscribirte en el colegio de tus sueños. La educación es el primer paso hacia un futuro brillante y Bogotá está comprometida a brindarte las mejores opciones.