Video: Paso a paso para jugar en línea el Raspa y Gana de la Lotería de Bogotá

A través de la página web de la Lotería de Bogotá no solo puedes comprar tu billete ganador, sino jugar el Raspa y Gana fácil, rápido y sin salir de casa.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

La Lotería de Bogotá ahora se puede jugar de manera rápida, segura y sencilla a través de la página web de la entidad (www.loteriadebogota.com). Allí, no solo puedes comprar tu fracción o billete ganador, sino también participar por una oportunidad doble de ganar premios adicionales con el Raspa y Gana online.

De esta manera, cuándo compras tu billete o fracción de manera virtual al correo electrónico que registraste en la página web de la Lotería de Bogotá, de manera gratuita te llegará un link donde puedes entrar para jugar el Raspa y Gana. 

Ten en cuenta el paso a paso para jugar el Raspa y Gana 

1. Ingresa a la página web de la Lotería de Bogotá www.loteriadebogota.com

2. Dale clic a la opción que dice Mi perfil en la parte superior derecha de la página web e ingresa los datos que te pide el sistema para ingresar con tu nombre de usuario y contraseña. Si aún no estás registrado puedes dar clic en la opción 'Regístrate' y diligenciar los datos para abrir la cuenta gratuita. 

3. Inicia sesión en la página web y dale clic al botón que dice 'Compra aquí tu billete', luego debes seleccionar el tipo de sorteo que quieres jugar (ordinario o extraordinario), luego la fecha en que juega el sorteo, digitas los cuatro números que quieres jugar, los tres números de serie y las fracciones que vas a comprar y le das clic al botón rojo que dice agregar a compras. 

4. Luego seleccionas la opción finalizar pedido y pagas de manera online por PSE o el medio de pago que elijas.

5. Luego de hacer la compra de tu billete o fracción, te llegará a tu correo electrónico la confirmación de compra exitosa y adicionalmente recibirás otro correo con el link para acceder al Raspa y Gana virtual, uno por cada fracción que compraste (son máximo 3 fracciones) y así podrás descubrir si ganaste premios adicionales 

Conoce el reglamento de esta actividad promocional Raspa y Gana, ingresando 👉 aquí.