Así puedes acceder al 1% de descuento adicional para pago de impuesto predial

Cómo obtener descuento del 1 % adicional para pago de impuesto predialFoto. Pixabay.
Para pagar en línea se debe ingresar al botón 'Descarga y/o Paga Ya Predial y Vehículos', ubicado en la página web de Hacienda.
Publicado:
22
Mayo
2022
Escucha la noticia

La Secretaría de Hacienda recuerda que los propietarios de los inmuebles en Bogotá que se registren en la nueva Oficina Virtual y que actualicen los datos, podrán acceder a un descuento adicional del 1% a la hora de pagar el impuesto predial 2022. 

Regístrate y actualiza tus datos 👉 aquí. 

De esta manera, luego de registrarse y actualizar los datos, los propietarios pueden pagar su impuesto predial con el 1 % de descuento adicional, ingresando al botón titulado 'Descarga y/o Paga Ya Predial y Vehículos', que se ubica en la parte superior derecha de la página web de la Secretaría de Hacienda.

(Te puede interesar:Así puedes pagar en línea tus impuestos predial y de vehículos ¡Toma nota!)

En el siguiente trino de la entidad, también se observan los detalles sobre cómo adicional a la opción de pago virtual, también existen establecimientos autorizados para ir de manera presencial:

¡Ten en cuenta! 

Recuerda que la fecha límite de pago de impuesto predial 2022 en Bogotá es hasta el próximo 24 de junio con descuento por pronto pago.

La segunda fecha límite de pago sin descuento es hasta el próximo viernes 29 de julio.